miércoles, 10 de marzo de 2010

COSAS TENEDES

Que no le tengo manía, que no. Eso quiero dejarlo claro desde el primer momento. No tengo motivos. Es un habitual del palco del  Estadio Vicente Calderón, y hasta juega en el equipo de veteranos del Club, sin haber ostentado la calidad necesaria para ello y, cuando hablo de calidad, no me refiero a su virtuosismo futbolístico, que parece que no le pega mal, sino a la condición de ex-jugador del Atlético de Madrid. Porque se supone que cuando uno juega en un equipo de veteranos de un club, es porque previamente lo ha hecho como miembro de su plantilla en cualquiera de sus categorías y, salvo error u omisión, Gonzalo Miró sólo figura en plantilla de saraos, ágapes, prensa rosa y  famoseo casposo y desocupado. ¡Y sin ser grande de España, no como Cayetano !.
Pero hoy mi sobresalto ha sido mayúsculo cuando en diversos foros de internet me encuentro con un enlace de la web denominada Vanitatis (http://www.vanitatis.com/noticias/gonzalo-miro-curso-direccion-entidades-deportivas-20100309.html), que nos alumbra el día con la siguiente noticia:

"Gonzalo Miró, de reportero a director deportivo"

Y claro, a uno, que es muy cotillo,  se le enciende la llama de la curiosidad y olisquea en la noticia como un güinipú de la vida en busca de su ración de miel diaria y le da por pensar y por extraer conclusiones que a estas alturas de la crónica ya han alcanzado todos ustedes al igual que yo. 

Esto huele mal, muy mal y no es miel sino hiel de la más repulsiva calidad. De esa que aflige y acollona oigan. Yo no digo que el chico no valga y es muy libre de cursar un postgrado de lo que le entre en vena, me es "inverosimil" que diría la Obre, porque yo no soy para nada "intransitable" (nueva obregonada) . Lo cierto es que  conociendo el "currículo" atlético del Sr. Miró a éste nos le cuelan en cualquier verano de éstos de "déjà vu" u "otro año otro timo". Y la táctica es la típica del calado de lluvia fina del propagandismo cerezogilista,  por lo que habrá de estarse a los medios más populistas en seguimiento de esta noticia, pero ya les digo yo que...

Cosas tenedes, el Cid,
que farán fablar las piedras...


5 comentarios:

  1. Se nos llena el estadio de pedorras con sus carpetas llenas de fotos del mamón este,al tiempo.

    Se nos llena el estadio de camisetas del futuro equipo al que se vaya el niñato,porque eso de los títulos parece que con la borracha de Rafa Venite a un grande,no llegan.

    Se nos llena el estadio de mamones domingueros de tortilla y pimiento en el Pardo,domingo por la mañana...y que mañanas oiga¡¡ y que tardes en el Pardo escuchando al Atleti por la radio del Seiscientos del abuelo cuando el Glorioso jugaba fuera;todos allí dando pirulos alrededor del coche esperando que Hugo o Cabrera mojaran en San Mamón o el Rico Pérez.

    Se nos llena el estadio de serbios con micrófono que cantan los hits de antaño y de polacos y de japos con su Nikon y de exexiliaos y de examargaos y de...vaya usté a saber,que con la globolización ya vale tó.

    El palco hace muchos años que está lleno de triperos,inútiles solo útiles para el trinoconeo,vikingos y satélites con el carné de agente Uefa que se llenan los bolsilllos a comisionazos colocando a moñigazos en la plantilla y que eso sí,algunos son de atleti de cojones y gozan de una pseudopoesía narrativa que es la polla y de paso,visitan todo plató de tv o estudio de radio viviente pa venderse ellos y llevase a Pedrerolazos amariconaos un sobresueldo mensual...(entre cartonas y huecas anda el juego señores)...Y a uno que siempre ha sido tolerante,el tema del mariconeo es que siempre le ha recordao el olor a mierda,será que utilizan otra toma de enchufe,pero sólo veo mielda,mielda y mielda en ellos.

    Y ahora el mamón este,el parásito social,la sanguijuela farandulera,el picha tibia de la nobleza,el hijo de 70 padres y una madre que goza de unos privilegios en una Santa Institución sin saber quienes eran Becerra o Panadero Díaz.

    Aún recuerdo esos domingos en el Pardo,escuchando a un Atleti digno jugar fuera de casa y viendo algunos ciervos,ciervos que resistieron los tiros del Caudillo pero que seguramente no se libraron de los tiros de los sociatas ,ciervos de monte ojo,no los de la Castellana,que esos han resistido hasta ZP y ya es decir.


    Hasta el níspero de este mamón y de mamones como éste,sanguijuelas,chupasangres y mama conejos a cuenta de portada del 10 Minutos o el Hola,porque eso del Garbo creo que ya no se edita,eso lo leía mi abuela en el Pardo en aquellos maravillosos domingos.

    Tu mamá dirigió una buena peli que me llevó a ver mi papá una tarde de Nochevieja,cuando era costumbre ir al cine,Beltenebros y hizo el guión de una serie de tv que a mi de chico me apasionaba,Curro Jiménez;si levantara la cabeza y viera los bandoleros y mercenarios que frecuentas,no se yo mamón,no se yo.


    Mercenarios como el Cid,el guerrero digo,no el torero ojo,pero al menos Don Rodrigo se jugaba la polla en cada lance y se cepillaba a las Doñas Jimenas de turno por derecho,no por diez portadas del Garbo.


    Buenas Noches esperando que se follen a los ciervos,a los de la Castellana,esos que han resistido a base de recalificación a Franco y sus sucesores.

    Domingos en el Pardo,éramos chicos mamón,eramos chicos,pasa el tiempo y solo afloran recuerdos,buenos,muy buenos,ahora la abuela te ve en Tómbola desde el sillón de casa y yo te veo en el Palco de mi club.

    Como evolucinamos,me quedo con aquel sonido de la radio del seiscientos..."goooooool del atletico de madri,gooool de Pedraza que pone el 1-2 en el marcador"...

    Buenas noches una vez más.

    pd:Mira¡¡gol de los gabachos;me ha sabido como aquellos goles de Pedraza y Marquitos.

    Aquellos maravillosos años Jesús,cuando estábamos toda la familia en plenitud,el abuelo,el padre... y éramos dignos,el atleti era digno y romántico,poco a poco todo se apaga y eso me mata,me mata.Al menos vosotros visteis mucho atleti digno,yo sólo recuerdo aquellas tardes de domingo.

    ResponderEliminar
  2. Joder y yo que no le tenía manía...pero visto así hereje.
    Esas tardes de domingo, porque en esa época sólo se jugaba los domingos después de hacer la digestión, como estaba mandao antes de que el futbol se convirtiera en un negocio beneficioso patoquisqui salvo para el aficionado y los propios clubes, a los que los dirigentes han endeudado hasta las trancas a costa de llenarse sus bolsillos, nunca las olvidaré Abel.
    Yo solía comer con mi abuelo en la calle Delicias y luego me iba andando al Manzanares, recorriendo el Paseo de la Chopera e imaginando por cuánto íbamos a ganar esa tarde, porque otro resultado distinto a la victoria era impensable.
    También recuerdo ir con mi familia a otros campos de España, Los Cármenes, El Arcángel, Altabix, Luis Casanova o La Romareda.
    Tiempos que no volverán y que se fueron con nuestros seres queridos, al menos en mi caso.
    Cada vez que voy al Calderón intento que sea un homenaje a esos tiempos, aunque un cabronazo con pinta de güilitoledo de la vida se empeñe en joderme el partido metiéndose con el Kun.
    Ese cabronazo y los del palco con sus advenedizos tipo Miró incluidos. Pero que se jodan ellos, yo sigo.

    ResponderEliminar
  3. bueno te ando mandado mensajes en la otra web para integrarlo dime que se ocurre..
    ya le explicado que tu direccion no es spam somos varios administradores... yo soy el que puso tu enlace .
    el resumen es que cuanto mas nos unamos contra gil mejor

    ResponderEliminar
  4. QUE TE PARECE PROMOVER UNA PROTESTA ENTRE EL 24 Y EL 26 DE ABRIL EN EL VICENTE CALDERON... YA QUE EL 26 CUMPLIMOS AÑOS

    ResponderEliminar
  5. ... que se pase por el Chiscon, que yo amablemente le invitare a un pelotazo.

    Valiente zangano.

    ResponderEliminar