martes, 3 de mayo de 2016

SOY TUYO



Soy tuyo, porque te llevo pegado a mi piel desde niño, soy tuyo
por el orgullo de pertenecerte y de sentir tu cariño, soy tuyo
por ese aluvión de sentimientos que haces que florezcan en mí, soy tuyo
por  el desafecto a quien pretende poseerte y el amor a ti, soy tuyo.

Soy tuyo porque tú me elegiste y me correspondiste siempre, soy tuyo
porque te seguiré por mucho que a otros les reviente, soy tuyo
por ser esa sangre que fluye por mis venas soy tuyo
por hacer que creer en ti valga la pena, soy tuyo.

Soy tuyo aunque la noche aciaga sea larga y fría, soy tuyo
porque aún así te seré más fiel durante el día, soy tuyo
porque en la alegría y en la tristeza somos uno, soy tuyo
porque contigo nunca resto y siempre sumo, soy tuyo.

Soy tuyo por proporcionarme los recuerdos más queridos, soy tuyo
por aquellos momentos que deseé no haber vivido, soy tuyo
porque desatas en mí una pasión desenfrenada, soy tuyo
por ser mi borrachera hasta la alborada, soy tuyo.

Soy tuyo aunque te arrastren por el lodo, soy tuyo
porque te defendería aún jugándomelo todo, soy tuyo
por ser el ancla que me fija en las aguas turbulentas, soy tuyo
por que mañana igual que hoy me representas, soy tuyo.

Soy tuyo porque me encumbras hasta el cielo, soy tuyo
por brindarme esa fuerza que me sirve de consuelo, soy tuyo
por honrar eternamente a todos tus amantes, soy tuyo
porque contra ti claman necios y petulantes, soy tuyo

Soy tuyo siempre en pensamiento palabra y obra, soy tuyo
porque lo trascendente sin ti estaría de sobra, soy tuyo
por ser parte de mi vida desde que nací, soy tuyo
por todo eso y mucho más Atlético de Madrid, SOY TUYO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario